Trasplante Hépatico
Cuando es necesario un trasplante hepático, sumamos nuestra experiencia al trabajo conjunto con la Unidad de Trasplante Hepático del Hospital, reconocida internacionalmente. Esta colaboración nos permite coordinar cada etapa del tratamiento, asegurando que el cuidado sea continuo, seguro y de la más alta calidad.
Estamos preparados para acompañar a tu familia a lo largo del recorrido, siempre con un enfoque personalizado y profesional, y un trato empático y humanizado.
Nuestra experiencia, tu tranquilidad
Tenemos amplia trayectoria en trasplantes pediátricos combinados —como hígado-riñón, hígado-intestino, multiviscerales y cardíacos— que llevamos adelante en articulación con los equipos pediátricos especializados de cada área.
Nuestra historia está marcada por hitos que nos enorgullecen: realizamos el primer trasplante hepático del país en 1988 y el primer trasplante hepático pediátrico de Latinoamérica. En 1992, también llevamos a cabo el primer trasplante hepático pediátrico con donante vivo relacionado en América del Sur. Hasta junio de 2025, efectuamos 460 trasplantes hepáticos pediátricos.
Contención y alojamiento para las familias del interior del país
Disponemos del apoyo de la Casa Ronald McDonald, que ofrece alojamiento gratuito a las familias que no viven en el área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, brindando un entorno de contención y cercanía.
Enterate de los detalles de la propuesta y de qué forma podés acceder.