¿Querés pedir un turno?

Trabajamos para que te resulte cada vez más simple programar una consulta médica en el Hospital. Por eso, dejamos a tu disposición distintas opciones. 

Elegí la alternativa que te quede más cómoda. Aquí, todos los datos. 

 

Cómo solicitar un turno 


📱 A través del Portal de Pacientes

Si estás registrado como paciente, ingresá al Portal de Pacientes, opción “Turnos”.


🏨 En forma presencial


➡️ Sede Almagro

  • Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4190, CABA
  • Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4230, CABA
  • Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4272, CABA
  • Potosí 4060, CABA (exclusivo para Pediatría)

Cuándo: de lunes a viernes, de 8 a 20h.


➡️ Sede San Justo

  • Pres. Juan Domingo Perón 2231, San Justo

Cuándo: de lunes a viernes, de 8 a 20h.


☎️ Por teléfono

Central de turnos: (011) 4959-0300

Cuándo: de lunes a viernes, de 7:30 a 21h.

Sábados, de 8 a 14h.


📱 Desde la web

A través de un chat exclusivo de Información General del Hospital.

Cuándo: todos los días, las 24h.


📧 Por correo electrónico

Escribí a: turnos@hospitalitaliano.org.ar

 

 Antes de asistir a tu consulta programada

 

  • Averiguá con tu cobertura médica los requisitos para atenderte en el Hospital. Tal vez requiera tramitar una autorización de las órdenes médicas o utilizar un bono, entre otras cosas.
  • Presentate 15 minutos antes en el lugar que te fue indicado al momento de solicitar el turno.
  • Acordate de traer tu credencial médica, DNI y estudios previos (si es que te los solicitaron). 
  • Si vas a realizarte un estudio, no olvides cumplir con la preparación correspondiente.
  • Recordá que el Hospital Italiano es un centro de formación profesional, con unidades académicas universitarias y programas de residencias en muchas de nuestras especialidades médicas, por lo que profesionales en formación pueden ser parte del proceso de atención.