¿Querés pedir un turno?
Trabajamos para que te resulte cada vez más simple programar una consulta médica en el Hospital. Por eso, dejamos a tu disposición distintas opciones.
Elegí la alternativa que te quede más cómoda. Aquí, todos los datos.
Cómo solicitar un turno
📱 A través del Portal de Pacientes
Si estás registrado como paciente, ingresá al Portal de Pacientes, opción “Turnos”.
🏨 En forma presencial
➡️ Sede Almagro
- Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4190, CABA
- Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4230, CABA
- Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4272, CABA
- Potosí 4060, CABA (exclusivo para Pediatría)
Cuándo: de lunes a viernes, de 8 a 20h.
➡️ Sede San Justo
- Pres. Juan Domingo Perón 2231, San Justo
Cuándo: de lunes a viernes, de 8 a 20h.
☎️ Por teléfono
Central de turnos: (011) 4959-0300
Cuándo: de lunes a viernes, de 7:30 a 21h.
Sábados, de 8 a 14h.
📱 Desde la web
A través de un chat exclusivo de Información General del Hospital.
Cuándo: todos los días, las 24h.
📧 Por correo electrónico
Escribí a: turnos@hospitalitaliano.org.ar
Antes de asistir a tu consulta programada
- Averiguá con tu cobertura médica los requisitos para atenderte en el Hospital. Tal vez requiera tramitar una autorización de las órdenes médicas o utilizar un bono, entre otras cosas.
- Presentate 15 minutos antes en el lugar que te fue indicado al momento de solicitar el turno.
- Acordate de traer tu credencial médica, DNI y estudios previos (si es que te los solicitaron).
- Si vas a realizarte un estudio, no olvides cumplir con la preparación correspondiente.
- Recordá que el Hospital Italiano es un centro de formación profesional, con unidades académicas universitarias y programas de residencias en muchas de nuestras especialidades médicas, por lo que profesionales en formación pueden ser parte del proceso de atención.