¿Querés pedir un turno?
Trabajamos para que te resulte cada vez más simple programar una consulta médica en el Hospital. Por eso, dejamos a tu disposición distintas opciones.
Elegí la alternativa que te quede más cómoda. Aquí, todos los datos.
Cómo solicitar un turno
📱 A través del Portal de Pacientes
Si estás registrado como paciente, ingresa al Portal de Pacientes, opción "Turnos".
También, podes pedir tu turno vía chat en el Portal de Pacientes (versión Web).
Cuándo: de lunes a viernes, de 8 a 20h.
🏨 En forma presencial
➡️ Sede Almagro
- Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4190, CABA
- Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4230, CABA
- Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4272, CABA
- Potosí 4060, CABA (exclusivo para Pediatría)
Cuándo: de lunes a viernes, de 8 a 20h.
➡️ Sede San Justo
- Pres. Juan Domingo Perón 2231, San Justo
Cuándo: de lunes a viernes, de 8 a 20h.
☎️ Por teléfono
Central de turnos: (011) 4959-0300
Cuándo: de lunes a viernes, de 7:30 a 21h.
Sábados, de 8 a 14h.
📧 Por correo electrónico
Escribí a: turnos@hospitalitaliano.org.ar
Antes de asistir a tu consulta programada
- Averiguá con tu cobertura médica los requisitos para atenderte en el Hospital. Tal vez requiera tramitar una autorización de las órdenes médicas o utilizar un bono, entre otras cosas.
- Presentate 15 minutos antes en el lugar que te fue indicado al momento de solicitar el turno.
- Acordate de traer tu credencial médica, DNI y estudios previos (si es que te los solicitaron).
- Si vas a realizarte un estudio, no olvides cumplir con la preparación correspondiente.
- Recordá que el Hospital Italiano es un centro de formación profesional, con unidades académicas universitarias y programas de residencias en muchas de nuestras especialidades médicas, por lo que profesionales en formación pueden ser parte del proceso de atención.