funcionalidades

Funcionalidades

El Portal de Pacientes es una herramienta para brindarte una atención integral. Está pensada para simplificarte muchas acciones y te permite contar con el registro detallado de tu historial médico en el Hospital. 

Desde una computadora o desde tu teléfono móvil, podrás acceder a tu información y tendrás la posibilidad de hacer múltiples gestiones, desde pedir un turno hasta una teleconsulta o ver los resultados de estudios, entre muchas otras posibilidades. 

 

El Portal de Pacientes te permite gestionar tus turnos, conservar el historial de estudios y controles, comprar la medicación que te receten, entrar en contacto con los profesionales que te atienden o hacer una teleconsulta, entre muchas otras posibilidades. 

El instructivo te mostrará en forma detallada la utilidad de esta plataforma y cómo manejarte con ella. Mientras tanto, te adelantamos algunas de sus principales funciones. 


👉🏻 Turnos

Podés buscar un turno por especialidad, por profesional o seleccionar directamente a aquellos que ya te atendieron y planificar una consulta.


👉🏻 Estudios

Accedé a la gran mayoría de los estudios realizados en el Hospital, agrupados por fecha o tipo. También te ayudará en la preparación previa. 


👉🏻 Medicación

Te permitirá desde ver lo que te hayan prescrito los profesionales hasta solicitar la renovación de una receta o efectuar una compra en nuestras farmacias. 


👉🏻 Portal compartido

Podrás dar acceso al contenido de tu portal a quien consideres necesario (por ejemplo, con un profesional externo al Hospital) y por el período de tiempo que determines. También, en caso de que tu hijo mayor de 13 años decida darte acceso a su portal.


👉🏻 Consultas médicas virtuales

Sirve tanto para llevar adelante una teleconsulta programada, como si necesitás acceder a una guardia virtual para resolver consultas clínicas agudas no urgentes ni emergencias. 


👉🏻 Portal Mi internación

Este se activa exclusivamente desde tu teléfono móvil al momento de ingresar en una internación. Podrás acceder a datos y gestiones varias, consultar tu diagnóstico principal; ver estudios o cómo está integrado el equipo tratante; y disponer de contenido audiovisual.