funcionalidades

Funcionalidades

El Portal de Pacientes es una herramienta para brindarte una atención integral. Está pensada para simplificarte muchas acciones y te permite contar con el registro detallado de tu historial médico en el Hospital. 

Desde una computadora o desde tu teléfono móvil, podrás acceder a tu información y tendrás la posibilidad de hacer múltiples gestiones, desde pedir un turno hasta una teleconsulta o ver los resultados de estudios, entre muchas otras posibilidades. 

El Portal de Pacientes te permite gestionar tus turnos, conservar el historial de estudios y controles, comprar la medicación que te receten, entrar en contacto con los profesionales que te atienden o hacer una teleconsulta, entre muchas otras posibilidades. 

El instructivo te mostrará en forma detallada la utilidad de esta plataforma y cómo manejarte con ella. Mientras tanto, te adelantamos algunas de sus principales funciones. 


Turnos

Podés buscar un turno por especialidad, por profesional o seleccionar directamente a aquellos que ya te atendieron y planificar una consulta.


Estudios

Accedé a la gran mayoría de los estudios realizados en el Hospital, agrupados por fecha o tipo. También te ayudará en la preparación previa. 


Medicación

Te permitirá desde ver lo que te hayan prescrito los profesionales hasta solicitar la renovación de una receta o efectuar una compra en nuestras farmacias. 


Portal compartido

Podrás dar acceso al contenido de tu portal a quien consideres necesario (por ejemplo, con un profesional externo al Hospital) y por el período de tiempo que determines. También, en caso de que tu hijo mayor de 13 años decida darte acceso a su portal.


Consultas médicas virtuales

Sirve tanto para llevar adelante una teleconsulta programada, como si necesitás acceder a una guardia virtual para resolver consultas clínicas agudas no urgentes ni emergencias. 


Portal Mi internación

Este se activa exclusivamente desde tu teléfono móvil al momento de ingresar en una internación. Podrás acceder a datos y gestiones varias, consultar tu diagnóstico principal; ver estudios o cómo está integrado el equipo tratante; y disponer de contenido audiovisual.