Diálogos en construcción
Diálogos en construcción

Espacio de pensamiento vincular

Precio : $660

<< Volver

 
Para dar cuenta de los movimientos y transformaciones que se van produciendo hace falta crear nuevas palabras, desarrollar nuevas ideas, dar lugar a un pensamiento “mestizo”, producto del diálogo entre distintos puntos de vista. Así, se inaugura un campo inédito, diferente al de las verdades universales. En la tensión de las diferencias se genera un espacio de trabajo sumamente fructífero.
Los autores proceden de diferentes disciplinas y son docentes de la carrera de Especialización en Psicología Vincular de familias con niños y adolescentes del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires. La obra está compuesta por ideas y pinceladas que analizan interrogantes relacionados con la subjetividad, la tecnología, los acontecimientos, las deconstrucciones de lo paterno, lo violento, el tiempo y la historia.
Diálogos en construcción está destinado a psicólogos, psiquiatras, sociólogos, antropólogos y pensadores en general. Es una invitación a transitar por caminos en desarrollo y por diferentes perspectivas a quienes tienen suficiente curiosidad como para seguir pensando y construyendo.