Tratamiento del tabaquismo
Tratamiento del tabaquismo

GRANTAHI Programa de control de tabaco del Hospital Italiano

Precio : $1,200

<< Volver

 
El tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible en la actualidad. Es una epidemia que aumenta los costos en la Salud Pública, que afecta a quienes fuman y también a quienes no lo hacen. Su magnitud es tal que la Organización
Mundial de la Salud creó el Convenio Marco para el Control del Tabaco, que es el primer tratado mundial de Salud Pública, que ya han firmado 186 países. GRANTAHI es el Programa de Control de Tabaco del Hospital Italiano; trabaja en forma multidisciplinaria en la prevención y cesación del tabaquismo, y ha desarrollado un programa original que adapta experiencias mundiales a la problemática e idiosincrasia locales.
En este libro, además de la información actualizada sobre los aspectos de la adicción, se trasmite la experiencia del grupo a todos los interesados en conocer su funcionamiento o generar iniciativas similares para la cesación tabáquica. Asimismo, es muy útil para aquellos médicos que necesitan aplicar estrategias preventivas o terapéuticas en el consultorio.