Los cuidados de la piel, el pelo y las uñas en el paciente con cáncer
Los cuidados de la piel, el pelo y las uñas en el paciente con cáncer

Precio : $650

<< Volver

 
La palabra cáncer es compleja, ya que abarca tumores que no requieren tratamiento, otros cuyo tratamiento casi no provoca ningún efecto adverso y otros cuyo tratamiento suele ocasionarefectos no deseados, algunos de los cuales pueden observarse a simple vista. Este libro está centrado en estos últimos tratamientos y en las alteraciones que pueden producir en la piel, el pelo y las uñas. Estas, si bien suelen ser reversibles, habitualmente impactan en la imagen corporal y el bienestar de la persona. Por esta razón, la autora, médica dermatóloga con amplia experiencia en este tema, se propuso brindar herramientas para minimizar algunos de estos efectos y mejorar la apariencia personal.
Este libro ofrece información detallada sobre los cuidados que las personas que deciden realizar estos tratamientos pueden tener a lo largo de las diferentes etapas del proceso terapéutico. Su objetivo es brindar una respuesta a las inquietudes más frecuentes, tales como qué tipo de cosméticos es posible utilizar,cómo llevar a cabo una adecuada protección solar, qué opciones de prótesis capilares existen en el mercado y cuál es la técnica para aplicar el maquillaje correctivo, entre otras.
Se trata, a su vez, de una guía útil para familiares, amigos, cuidadores y profesionales de la salud y la estética que quieran aprender más sobre estos temas.