La ruta del sueño
La ruta del sueño

Cómo reconocer, prevenir y tratar las dificultades para dormir bien.

Precio : $710

<< Volver

 
El buen dormir no se trata solamente de la cantidad de horas que dormimos sino también de la calidad del sueño logrado. Actualmente, es muy usual que nos acostumbremos a estar mal dormidos, una situación que no es para nada aconsejable.

Las consecuencias desfavorables del mal dormir incluyen alteraciones en el estado de ánimo, deterioro de las relaciones interpersonales y del rendimiento laboral, y aumento del riesgo de accidentes. Dormir bien ayuda a vivir mejor, aumenta la vitalidad y la productividad, fortalece la salud del corazón y del sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo y alarga la vida.

Este libro, destinado a la comunidad y elaborado por profesionales de la Medicina del Sueño, resume los principales trastornos del sueño, así como su modo de diagnóstico y su tratamiento. El lector obtendrá información general para tomar conciencia sobre la importancia de no subestimar estos trastornos y, de este modo, recibir la ayuda profesional en forma oportuna. Se incluye una guía de cuidados para la prevención y la corrección de algunos trastornos del sueño en las distintas etapas de la vida.