El clown en el hospital
El clown en el hospital

Una sonrisa el fin de semana

Precio : $490

<< Volver

 
(*) **Las compras realizadas a partir del día 8 de enero se verán afectadas por una demora de entrega de los libros ya que el deposito de la editorial se encuentra de vacaciones.
A partir del martes 26 de Enero serán despachados los productos adquiridos por este medio.**



Es domingo por la tarde en el hospital. El personal de salud es escaso y los niños internados y sus familias intentan descansar y olvidar el sufrimiento. A lo lejos se escucha una musiquita de un acordeón que se acerca insensiblemente. Aparece Mariata, uno de los tantos clowns que se acercan a los hospitales con su música y su alegría.

El clown en el hospital. Una sonrisa el fin de semana es un libro que describe la experiencia de la tarea del clown en la sala de Pediatría del Hospital Italiano de Buenos Aires. Es una experiencia más, como tantas otras que suceden los fines de semana y por las tardes en muchas instituciones dedicadas a la salud.

En este libro se describen la alegría y la tristeza de la vida y de la enfermedad. Invitamos al lector, ya sea un paciente, un profesional o cualquier persona interesada en conocer la tarea de los clowns en los hospitales a compartir la lectura de este bello libro ilustrado.