Bienvenidos al Portal Personal de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires. A través de este portal, podrás registrar y acceder a información importante de tu salud.

Últimas Noticias

Impacto de la semilla de Chía en el perfil lipídico para la Prevención Primaria Cardiovascular

Lo invitamos a participar como paciente de un Ensayo Clínico cuyo objetivo es averiguar si un cambio sencillo en la dieta habitual...

Leer toda la noticia...


Agregá archivos de imágenes, PDFs y/o Audio a tus resultados

A partir de ahora podrá subir, en los resultados de sus estudios, archivos multimedia de hasta 20Mb....

Leer toda la noticia...


El Muro De Los Usuarios

El 14/12/2014 María Jesus opinó:

LES COMENTO QUE ESTOY MUY CONFORME CON LA PAGINA DEL PORTAL, FACILITA MUCHISIMO, CUANDO DEBO PEDIR TURNO O CANCELARLO, COMO ASI TAMBIEN EL RESULTADO DE MIS ESTUDIO. !SIGAN ASI! GRACIAS!

El 07/12/2014 Luis A. opinó:

Deseo expresar mi agradecimiento por la atención recibida en el area de Terapia Intensiva Cardiológica. Al personal de enfermería en particular y al equipo de médicos que contribuyo a que mi salud física haya mejorado sustancialmente luego de la intervención cardiológica recibida.

El 05/12/2014 Rosario opinó:

Simplemente excelente la atención cardiológica en la guardia del Hospital San Justo .Cumplimiento de protocolos desde los administrativos hasta el medico que realizo el cateterismo! !!! Sigan con esa calidad! !!!!!

El 05/12/2014 Elina opinó:

Excelencia, idoneidad, ética, calidez y buen trato. Todos adjetivos del desempeño del Dr. Mentz y su Equipo de Cirugía. Quiero expresarles mi infinito agradecimiento a él, a su equipo y a todo el equipo de enfermería que me cuidaron día y noche como ángeles guardianes . GRACIAS por tanto!!!!

El 03/12/2014 Susana opinó:

Quería desearles muy Feliz día a todos los médicos, en especial a los que me atienden Gracias por todo.Que tengan un día muy feliz.

El 01/12/2014 Ana María opinó:

El portal es una maravilla. Ademas estoy muy conforme con las atenciones medicas. Quiero destacar la eficiencia de la Dra. Camera, la calidad humana de los doctores Cohen y Saadi, el personal RSM, gracias a todos.

El 25/11/2014 Naldo opinó:

Felicitaciones por el Portal y por los servicios. A veces hay que esperar algunos dias para tener un turno, pero en general se ha mejorado ese tiempo de espera. Estoy muy satisfecho con el Hospital italiano.

El 15/10/2014 mario opinó:

Felicitaciones por el portal web y móvil! Pero especialmente quiero agradecer a TODO el personal del Hospital de San Justo por su profesionalismo y calidad humana que denotan para realizar su trabajo. Gracias a ello Marta Lucero se recupera notablemente de su afección en el Pabellon Devoto "A"

El 10/10/2014 Alicia opinó:

Felicitaciones por la facilidad y rapidez de acceso a la pagina y a los resultados. Excelente el servicio! Gracias!!

El 28/08/2014 Maria Laura opinó:

Quería agradecer al plantel de coloproctologia y oncologia, no solo por la atención profesional, sino por la contención brindada, desde los Dres. Mentz, Manazzoni, Bilbao, Carbone Zarate hasta las enfermeras de oncologia. Es excelente la calidad medica y humana del Hospital.

El 26/08/2014 Silvina opinó:

Este portal de salud es super practico y útil, los felicito porque todo el tiempo van evolucionando y trabajando para los pacientes tengan buena atención. Muy bueno el edificio que están haciendo en San justo.

El 20/08/2014 Dalila opinó:

Felicito muchísimo por el portal personal y por toda la gestión que desde allí se puede hacer. Mismo la iniciativa de las terminales, siempre piensan en el paciente. Una mención especial a poder agendar en el calendario privado de Google con solo apretar una tecla. !Muchas felicitaciones!

El 06/08/2014 Maria Laura opinó:

El portal es excelente, siempre reviso los resultados de mis estudios, reservo turnos y me comunico con mi medico clínico.

El 09/04/2014 Alicia opinó:

Quiero felicitar a los hacedores del portal de salud, realmente es una herramienta de muchisima utilidad, practica y util. Muy bien lograda.

El 15/02/2014 Julieta opinó:

Muy buenos los cambios que le estuvieron haciendo últimamente al portal!!! Se puede navegar mucho más rápido que hace unos meses.

El 08/10/2013 María opinó:

Mis felicitaciones! La pagina es excelente! amena para leer, consultar e interactuar con los profesionales!.

El 21/09/2013 Damiana opinó:

Quiero felicitar por lo útil que es este sistema para el paciente y especialmente hoy 21/09 por un año mas de este querido Hospital Italiano, cariños para todos.

El 21/09/2013 Susana opinó:

Quiero felicitarlos por el Portal de Salud, es una pagina de mucha ayuda, con noticias interesantes y ahorra mucho tiempo al poder consultar y pedir turnos, obtener resultados de los análisis, etc.

El 12/09/2013 María Cristina opinó:

Genial!!!, incorporaron Apple. Gracias!!!, muy bueno también lo de la terminal de autogestión.

El 11/07/2013 Raimundo opinó:

Hola, acabo de ver la posibilidad de tener un recordatorio del turno por mail, msn o en el Portal;la verdad que el servicio de esta página es EXCELENTE, siento que permanentemente están buscando la forma de facilitarnos las cosas...quería enviarles este reconocimiento y agradecimiento !!!!

El 10/04/2013 Verónica opinó:

Mis felicitaciones por la Caminata Urbana y Feria de la Salud. El pasado 06/04 fue mi cuarta asistencia.Muy bueno trabajo de los profesores de Educación Física !!!!!!! . También quisiera destacar la labor de Sports Facilties. Gracias !!!!

El 08/04/2013 Mirta opinó:

Quiero agradecer la atención recibida por el equipo de rodilla del Dr. Costa Paz por la intervención que me efectuaron en el mes de Enero y en especial a los Dres. Dere y Bonifacio con los cuales he tenido mayor contacto.

El 05/04/2013 Maria opinó:

QUIERO AGRADECER LA ATENCION DE MI QUERIDO DR. MARIO GRASSO PARA CON MI HIJA EL DIA 13 DE MARZO DONDE NOS CONVERTIMOS EN ABUELOS DE UN BEBE HERMOSO "THIAGO". EL FUE TAMBIEN SU MEDICO. ES UN MEDICO EXCELENTE Y SOBRE TODOY LO MAS IMPORTANTE UN SER HUMANO MARAVILLOSO.

El 04/04/2013 Mariana opinó:

Quiero destacar la tarea del Dr Ignacio Abasolo quien me atendiera a lo largo de mi embarazo y cesarea. Asimismo, la cesarea y post-parto han sido maravillosos tambien gracias al gran equipo que atiende la maternidad y neonatologia.

El 27/03/2013 Margarita opinó:

Quiero dar a conocer el excelente trato que tuve tanto de mi médico de cabecera, el Dr. Benchimol, y posteriormente derivada a la Dra. Pytel a raiz de una paralisis facial el dia 6 de febrero.

El 21/03/2013 Guillermo opinó:

Es para Felicitarlos por el portal !!! y también para Felicitar a todos los médicos que hicieron posible mi trasplante renal el 09/08/2011 !!! Gracias desde lo mas profundo de mi alma !!!

El 20/03/2013 Oscar opinó:

Todo esta ok con el PORTAL...........SU EXITO depende.. de la condicion y criterio humano de relacion entre el remitente y el destinatario, la buena voluntad y la vocacion de servicio y el criterio de consultas es importantisimo

El 08/03/2013 Gustavo opinó:

Estimados, No quería dejar de felicitarlos por su constante innovación haciendo que las herramientas tecnológicas, como por ejemplo la aplicación para android, sean justamente eso, una excelente herramienta al servicio del hombre. Saludos y felicitaciones nuevamente.

El 04/03/2013 Katherin opinó:

Felicito al Hospital Italiano, por el servicio del portal que nos permite realizar distintas consultas de forma practica y cómoda.

El 02/03/2013 Jazmin opinó:

Los felicito por el Portal Personal de Salud. EXCELENTE!! Me permite ver los resultados mientras espero a que me atiendan en la guardia. Son muy rápidos. Eficacia 100%

El 23/02/2013 Juan opinó:

Desearía un instructivo como cargar en mi celular el portal del Hospital. Trato en vano de lograrlo y es probable que desconozca algún paso.

El 22/02/2013 María Elena opinó:

El Portal, es una herramienta excelente! mis médicos de la provincia visualizan mis estudios y tienen un seguimiento mas eficiente de mi salud.MUCHAS GRACIAS!

El 20/02/2013 Antonio Angel opinó:

Quiero felicitarlos por las mejoras introducidas en el Portal, dado que lo hacen mas eficiente y se evitan errores.- Sigan con estas mejoras...!!!!

El 13/02/2013 Vera opinó:

Quiero felicitarlos por el Portal, es una gran herramienta que nos facilita todo lo concerniente a nuestra salud dentro del HI. Gracias por la buena atención a todos los médicos que me atienden y al Staff que me opero. Me siento protegida con respecto a mi salud. Gracias.

El 12/02/2013 Silvina opinó:

Me gustaría que las aplicaciones para teléfonos celulares (portal de salud, cartilla del plan, etc) estén disponibles también para BlackBerry, no solo para androids touch. Muchas gracias.

El 11/02/2013 Norma Margarita opinó:

Realmente "Portal personal de la Salud", es un gran acierto, desde que me afilie al Hospital Italiano, me manejo con dicho sistema, y resulta muy practico!!!!. Gracias!!!!!

El 10/02/2013 Jorge opinó:

Muy bueno el nuevo portal. Ademas quiero dejar constancia de la excelente atención recibida durante mi internacion. Muchas gracias a todo el personal medico enfermería y administrativos.

El 09/02/2013 Vanesa opinó:

Quiero expresarles mis felicitaciones por el portal de salud es sin duda una herramienta maravillosa para los pacientes, y las mejoras que han implementado lo hacen aun mas increible. Cuando nació mi gordita hace 4 meses fue una estadía hermosa!Agradezco al dr Leon, Otaño, Nicolas, y al dr Cabello.

El 08/02/2013 Teresa opinó:

Muy bueno el nuevo portal. Ademas quiero dejar constancia de la excelente atención recibida durante mi internación. Muchas gracias a todo el personal medico enfermería y administrativos.

El 08/02/2013 Claudia opinó:

Hace varios años que utilizo el portal y es una herramienta mas que útil. Sigan puliendo detalles. No creo que haya otro servicio que este al mismo nivel. Muchas gracias.

El 08/02/2013 SILVIO opinó:

Genial el portal, es dinámico. útil, ágil y pensado para los usuarios, sigan así.

El 06/02/2013 Leticia opinó:

QUIERO FELICITARLOS POR EL PORTAL PERSONAL. EN EL PUEDO OBSERVAR TODOS MI RESULTADOS DE ESTUDIOS Y ADEMAS INCLUI A MI PADRE QUE ES EMPADRONADO Y DE ESE MODO PUEDO VISUALIZAR LOS VALORES DE LABORATORIO, AMBULATORIOS Y DE INTERNACION. QUE SIGAN LOS EXITOS!!

El 05/02/2013 Daniela Paula opinó:

El portal de salud es EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! MUY EXPEDITIVO Y PRACTICO!!!!!!!

El 05/02/2013 Cristina opinó:

Ultimamente la pagina esta andando muy mal, no puedo entrar al portal personal de salud. Cuando pude, no estaba la factura de febrero generada. Gracias

El 04/02/2013 Gladys opinó:

gracias por el portal esta muy bueno y facil de usar gracias aparte quiciera saber cuando quiero pedir mas de un medicamento del mismo como se pone porque no me da la opcion MUCHAS GRACIAS

El 04/02/2013 Irene Norma opinó:

Felicitaciones por los avances que se producen en el portal de salud.

El 03/02/2013 Alicia Laura opinó:

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Hector del día 30/01/13, en poder tener acceso a las conclusiones de los profesionales, seria muy productivo para nosotros, los pacientes. Es nuestro derecho tener el conocimiento total de nuestra historia clínica! Es mi humilde opinión.Laura

El 03/02/2013 María Susana opinó:

Quiero felicitarlos por las modificaciones hechas en el Portal de Salud , son realmente muy buenas para nosotros, los usuarios del mismo, Gracias

El 02/02/2013 Hector opinó:

Seria posible que junto con los datos que identifican a los profesionales que nos atienden se publicara también su casilla de correo ? esto facilitaría la consulta directa para situaciones que lo ameriten reservando el tomar turnos a aquellos casos en que exista un tratamiento de por medio.

El 02/02/2013 Alicia opinó:

Hola!!!! muy bueno el portal. Para mejorarlo opino que: los turnos fueran de menos espera.Sacar turnos de estudios desde el portal.Y poder enviar mensajes desde el mismo a los médicos especialistas.Las ambulancias es un tema.No obstante sigo eligiendo al hospital, el cuerpo medico excelente!!

El 30/01/2013 Hernan opinó:

El portal es muy útil y estaría muy bueno para los que somos padres poder tener acceso a los médicos de nuestros hijos como lo hacemos con nuestros médicos de cabecera y especialistas. desde ya muchas gracias.

El 30/01/2013 Hector opinó:

Seria conveniente tener acceso a las conclusiones de los profesionales que nos atienden, incluso las veces que el paciente pasa por guardia. Creo que de esa manera seria muy productivo para el propio paciente ver las evoluciones o involuciones, según sea el caso.

El 07/11/2012 Maria Carolina opinó:

No es una sugerencia, es un reconocimiento, el portal web cada día me sorprende más. Es lejos la página más práctica que visito. Asíque muchísimas gracias!

El 05/11/2012 Vicente opinó:

La mia no es una queja ni una sugerencia, simplemente quería agradecerles y felicitarlos por este Portal

El 17/10/2012 Estela opinó:

Sería conveniente poder tener archivado los medicamentos que debo utilizar en algún sitio de este Portal, indicando droga, gramos, cantidad de comprimidos del envase. Muchas gracias.

El 20/09/2012 Mabel opinó:

Sugiero que el socio pueda saber por medio del portal las consultas que tiene realizadas en el servicio de Psicopatologia dado que son 30 sesiones a un costo y luego de ellas el costo se duplica. Seria interesanteestar al tanto del numero de consultas realizadas.

Ver todos los mensajesOcultar

Tipo de documento

Número de documento

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?


¿No tenés todavía tu cuenta en el Portal Personal de Salud?

Quiero Registrarme

Si necesitás ayuda para registrarte,

en este video te mostramos como hacerlo.


Información Útil

Preguntas Frecuentes

Contáctenos


Derechos y obligaciones del paciente y su familia

En base a diferentes acuerdos internacionales, se definieron los derechos de los pacientes en el marco del proceso asistencial. En el Hospital Italiano trabajamos día a día para que estos derechos se cumplan.

Derechos del Paciente y su Familia

Obligaciones del Paciente y su Familia

Usuario(mail)

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?


Información Útil

Preguntas Frecuentes

Contáctenos


Derechos y obligaciones del paciente y su familia

En base a diferentes acuerdos internacionales, se definieron los derechos de los pacientes en el marco del proceso asistencial. En el Hospital Italiano trabajamos día a día para que estos derechos se cumplan.

Derechos del Paciente y su Familia

Obligaciones del Paciente y su Familia

Copyright (C) 2014 Todos los derechos reservados

Hospital Italiano de Buenos Aires

Política de Privacidad

Version: 11.0.423