Bienvenidos al Portal Personal de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires. A través de este portal, podrás registrar y acceder a información importante de tu salud.

Últimas Noticias

Mensajería Médico-Paciente

Acceda a un breve instructivo multimedia para usar el sistema de mensajeria del Portal Personal de Salud...

Leer toda la noticia...


Derechos del paciente y su familia

En el Hospital Italiano trabajamos día a día para que se cumplan....

Leer toda la noticia...


El Muro De Los Usuarios

El 11/03/2015 Patroncito opinó:

Excelentes las nuevas secciones que agregaron!!! Sigan así!!!

El 10/03/2015 Luisa (Teté) opinó:

PARA TERMINAR AL HOSPITAL ITALIANO, que me brindaron excelencia con los mejores profesionales y seres humanos sensibles y cariñosos, desde mi INGRESO DE URGENCIA EN LA GUARDIA, INTERNACION Y OPERACION. GRACIAS A TODOS.!

El 09/03/2015 Luisa (Tete) opinó:

Tambien debo agradecer al Equipo de Cirugia en gastroenterologia, que me alentaron afectuosamente y ESPECIALMENTE al Dr. Juan Medicci, con vocación y paciencia infinita. Dandome fuerzas a seguir con los estudios, complicados por mi estado de Salud tan deteriorada. Muchísimas Gracias.

El 08/03/2015 Luisa (Tete) opinó:

Tuve un problema de Acalasia. Consultamos al Dr. AXEL BESKOW, excelente cirujano. Nos explico de forma clara la operación, siendo un exito total. Desperté como de un placido sue?o, sin molestias de ningun tipo. Devolviendome la salud! Mil Gracias Angel de la Medicina.

El 27/02/2015 Omar opinó:

Gracias Htal. Italiano en gral y al Servicio de Cirugía de torax y cabeza y cuello en particular. Con uds. aprendí que no hay batalla perdida si se tiene voluntad de lucha. Gracias muchas gracias por vuestra atención.

El 11/02/2015 Nicolás opinó:

Quiero felicitar al Hospital Italiano por el servicio de caminantes en Parque Centenario. Tuve problemas de obesidad con el colesterol y la glucemia elevados. Baje quince quilos y estoy en niveles normales. Gracias a Javier del Parque Centenario, a Paulo Rhaiel, a Olga Casares. Gracias a todos!!

El 11/02/2015 Nicolás opinó:

Mensaje de agradecimiento a mis médicos para el muro de los pacientes!!

El 06/02/2015 Raúl O opinó:

Observo con gran satisfaccion la cantidad de obras de infraestructura que permanentemente realizan en San Justo, veo que las cuotas se reinvierte en beneficio del socio, que si nos cuesta pagarlas, tambien reconozco que redundara en mejores y mas comodos servicios FELICITACIONES

El 05/02/2015 Nancy opinó:

Me practicaron cirugia a cargo del Dr. Gil y equipo. Destaco la atencion desde el ingr. a la sala pre quirurgica hasta mi post operatorio, camilleros, anestesista, equipo med. y enfermeras: excelente grupo humano y profesional. Mi agradecimiento y felicitaciones a todos ellos!!!

El 05/02/2015 Federico opinó:

Queria felicitar al personal del hospital por el excelente nivel de atencion, y comentar ademas que es una maravilla tener a disposicion a traves de la pagina de todo el historial de estudios realizados. Felicitaciones

Ver todos los mensajesOcultar

Tipo de documento

Número de documento

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?


¿No tenés todavía tu cuenta en el Portal Personal de Salud?

Quiero Registrarme

Si necesitás ayuda para registrarte,

en este video te mostramos como hacerlo.


Información Útil

Preguntas Frecuentes

Contáctenos


Derechos y obligaciones del paciente y su familia

En base a diferentes acuerdos internacionales, se definieron los derechos de los pacientes en el marco del proceso asistencial. En el Hospital Italiano trabajamos día a día para que estos derechos se cumplan.

Derechos del Paciente y su Familia

Obligaciones del Paciente y su Familia

Usuario(mail)

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Copyright (C) 2015 Todos los derechos reservados

Hospital Italiano de Buenos Aires

Política de Privacidad

Version: 11.0.423